Maru Botana acaba de ser madre por octava vez

maru La Clínica Suizo Argentina amaneció más alborotada que nunca: primero, recibió a Griselda Siciliani, que empezó con trabajo de parto muy temprano y vio nacer a su primogénita, Margarita, a las 10.39. En la tarde, Maru Botana dio a luz a su octava hija, María Inés, a las 17.30, aproximadamente. La bebe nació por parto natural y pesó 2.653 kg.

Se suma así a una familia de por sí numerosa. Maru y Bernardo Solá se casaron hace 15 años y tuvieron a a Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo y Juan Ignacio. En 2008, sufrieron la desgracia de perder a Facundo, de tan sólo seis meses, por muerte súbita. Sin embargo, decidieron seguir adelante con su proyecto de formar una familia grande. Luego llegó Juan Ignacio, y ahora, la benjamina de la familia, María Inés.

Cuando supo que estaba embarazada por octava vez, Maru dijo en una entrevista a solas para la revista que lleva su nombre: "Cuando tuvimos la pérdida del bebé, yo era la que tenía ganas de seguir, me parecía que les tenía que mostrar a mis hijos que la vida es así, que se tiene que continuar y que no hay que bajar los brazos. Y... que Facu vino para darnos algo".
Publicado 15/06/12, 20:16:13
Noticias Relacionadas

Nació la hija de Maru Botana

Maru Botana habló de su “fantasmagórica” foto familiar

Maru Botana le echó la culpa a su marido por el embarazo

Maru Botana habló de la salida de Coco de su revista

Maru Botana habló de la salida de Coco de su revista

Utimas Noticias

プラダ 長財布

De la Sota le pidió a Scioli y a Massa "animarse a dar un pasito" y salir del FpV

Méndez asumió por dos años al frente de la UIA

Rattazzi alertó por problemas de competitividad en las automotrices

Macri aseguró que la cautelar "no suspende la vigencia del decreto"

Siguen trabadas las negociaciones con los choferes de larga distancia

Solanas y Carrió lanzan sus candidaturas

All-German final down to youth policy: Bundesliga CEO

No hubo acuerdo en la Provincia y los docentes amenazan con nuevos paros

La reacción de Lanata cuando anunciaron que Boca jugará a las 21:30