Aseguró el activo ex presidente de la nación Fernando De La Rúa, que también fue operado, en relación a la intervención de Néstor Kirchner. “En mi caso, era la angustia financiera. La tensión para atender las urgentes necesidades sociales y las deudas internacionales", dijo.
"Me alegro mucho que todo haya evolucionado bien", aseguró Fernando De la Rúa en referencia a la intervención quirúrgica a la que fue sometido Néstor Kirchner.
En ese marco, el ex presidente de la Alianza recordó la intervención a la que él fue sometido durante su presidencia. "En mi caso no fue algo sorpresivo, sino con sentido de prevención me hice unos chequeos, y dieron que convenía hacer una angioplastia", explicó.
“Así se hizo, y se solucionó simplemente poniendo un stendt. Fue un viernes, y el lunes ya estaba en casa de gobierno”, agregó.
Asimismo, De la Rúa reflexionó sobre la tarea presidencial que contiene "muchísimo estrés".
“En mi caso, era la angustia financiera. La tensión para atender las urgentes necesidades sociales y las deudas internacionales. Era un estado de tensión. Cuando arrancas todos los días, a las 7 de la mañana con el ministro de economía, que no tiene buenas noticias no es fácil”, consideró el ex mandatario.