Noticias: 6,561 | Comentarios: 6,678 | Miembros: 25,188 | En línea: 1,319

Administrador

Binner opinó de Cobos: "Es una buena persona, pero la gente dirá si es buen candidato".

Fiel a su estilo, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, intentó poner paños fríos al revuelo que armó el vicepresidente Julio Cobos con la invitación a formar una dupla de cara a las elecciones de 2011 y aclaró que aún no cumplió con la mitad del mandato en Santa Fe, donde "hay tantas cosas por hacer".

"Todavía no cumplí la mitad del mandato del gobernador y hay tantas cosas por hacer. Tengo mi vida comprometida en la provincia de Santa Fe y la Región Centro", aseguró el mandatario provincial.

En diálogo con Cadena 3 desde Singapur, sostuvo que está "muy cómodo" a cargo del Ejecutivo provincial. Y agregó que "no se puede estar con el cuerpo en una parte y la mente en otra".

Ante la prensa, Cobos había considerado que Binner "tiene posibilidades de ser candidato a presidente", pero remarcó que "hay que ver si quiere hacer una fórmula conmigo para el 2011".

Tras tentarlo para formar una coalición, el santafecino dijo que no está analizando su posible candidatura a las presidenciales. "Estoy pensando en el 2009 que todavía no terminó", expresó Binner.

Pese a intentar despegarse de la oferta, no cerró la puerta de manera definitiva a futuras alianzas. "El mundo va hacia las coaliciones, y la Argentina también debe ir en ese sentido", analizó.

Además, destacó la figura del mendocino: "Es una buena persona, pero la gente dirá si es buen candidato".
NOTICIAS DE PORTADA

Publicado el: 17/11/09, 01:42:48

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37